&Beyond Dulini Lodge se encuentra en Sabi Sand, reserva privada dentro de Kruger, sin ningún tipo de vallas que limiten los movimientos de los animales, pero con una experiencia de safari restringida a los vehículos de los lodges ubicados en la reserva.
Descripción

Al lado del mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, la Reserva Privada Sabi Sand es conocida por su gran variedad de fauna salvaje, en particular de leopardo. Es el hogar de una gran cantidad de vida silvestre, incluyendo los cinco grandes. Sabi Sand es parte de un área de conservación que abarca más de dos millones de hectáreas, un área equivalente al estado de Nueva Jersey y más grande que algunos países independientes.

No existen vallas fronterizas entre la reserva de Sabi Sand y el Parque Nacional Kruger, lo que beneficia a la reserva de gran diversidad de fauna.

Los safaris pueden recorrer nuestras 10 000 hectáreas siguiendo un límite estricto de vehículos, lo que garantiza la observación de animales. Nuestros guías y rastreadores saben donde encontrarlos y no dudarán en salirse de los caminos para encontrarlos.

Ubicación

Alojamiento

La profundidad atmosférica de Dulini Lodge pone de relieve la grandeza de la selva africana con su estilo tranquilo y elegancia. El bosque de árboles de ébano se refleja en los detalles de madera oscura de los interiores.

Dispone de seis casas de piedra situadas entre árboles, con terraza privada. Enormes ventanales nos permiten contemplar el exterior desde la comodidad de nuestra cama.

Servicios

Pase una tranquila tarde compartiendo las anécdotas de su safari matutino en la sala común o bien disfrute de un buen libro en la comodidad de un sillón mientras espera para la cena.

El comedor al aire libre le da la bienvenida con aromas saludables y caras amistosas que le harán disfrutar de una sabrosa comida bajo la sombra del árbol jackalberry, o bien podrá cenar bajo la luz de las velas en nuestra bien surtida bodega.

Safaris

En Dulini Lodge, nuestra pasión se basa en compartir nuestro conocimiento y comprensión a cerca de la naturaleza y sus maravillosos habitantes con todos nuestros huéspedes.

Nuestros cualificados guías y rastreadores harán todo lo posible para deleitar a nuestros invitados con las siguientes actividades:

  • Dos salidas de safari diarias en vehículo 4×4 abierto, una por la mañana y otra al atardecer alrededor de nuestras 10 000 hectáreas. Rastrearemos a los “5 Grandes”, y tendremos la posibilidad de avistar una gran variedad de animales, en compañía de rangers armados.
  • Interpretación de Senderos donde disfrutar de las vistas, los olores y los sonidos de la selva africana, siempre acompañados de un ranger armado que compartirá sus amplios conocimientos de la flora y fauna local.

Vida Salvaje

Los 5 Grandes están presentes en la reserva de Sabi Sand, además de otros animales como guepardos y hienas, que son vistos muy a menudo en la zona. Varias especies de antílopes e impalas como el duiker, kudu, Nyala y también se pueden ver constantemente jirafas y jabalíes. Pero sin duda el animal estrella de la reserva es el tímido y esquivo leopardo, el más solitario de los felinos.

Existe un gran número de manadas de leones en Sabi Sand y son regularmente vistos en las salidas de safari. En contraste con el leopardo, los leones son los más “sociables” de la familia de los felinos, sus manadas pueden consistir en hasta 12 hembras con cachorros. Aunque no tan frecuente, el guepardo también puede ser visto en la reserva de Sabi Sand, este depredador formidable generalmente caza durante el día, lo que nos permitirá una experiencia inolvidable del animal más rápido del mundo en plena acción.

Reserva
* Obligatorio
Suscribe nuestra newsletter