Anantara Resort Maldives, 5*****

[minigallery ids=»20015,20016,20017,20018,20019,20020,20021,20022,20023,20024,20025,20026″ class=»boxed» auto=»0″ pretty=»true»]
[raw]
[styled_box title=»La Isla» class=»sb_gray»]
Anantara se extiende sobre dos islas, y cuenta con su propia y seductora laguna. Disfrute del submarinismo y nade en un entorno de aguas cristalinas, deje pasar las horas paseando por sus arenosas costas o ponga fin a su día en el spa mirando la apuesta de sol sobre el horizonte. Anantara ofrece lujos ilimitados.
Cuenta con un total de 160 al sur del atolón de Male, a 19km del aeropuerto. Se llegara a través del mar en lancha motora privada desde el Aeropuerto Internacional de Male, en un trayecto que dura unos 35 minutos.
[/styled_box]
[styled_box title=»Alojamiento» class=»sb_gray»]
El resort ofrece las siguientes opciones de alojamiento:

[check_list]

    ALOJAMIENTO EN LA ISLA DHIGUIFINOLHU

  • 68 Deluxe Beach Front Villa: Situadas a la derecha de la playa y orientadas al lago, cuentan con duchas privadas al aire libre y una azotea con bañeras especialmente diseñadas para dos personas. Disfrute de una playa privada en primera línea y de sus soláriums para tomar el sol. Sus modernas instalaciones incluyen televisiones con pantalla plana y con sonido envolvente y reproductor de CD y DVD, bar privado en las habitaciones, teléfono IDD e Internet.
  • 38 Deluxe Over-Water Suites: Siéntese sobre el Océano Índico, con el horizonte mezclándose con su propia bañera en forma de cascada. En el interior encontrará una televisión de plasma, reproductor de CD y sistema de sonido envolvente para ofrecerle serenidad dentro de la privacidad de sus habitaciones. Disfrute de su solárium privado así como de su acceso directo a la laguna. Sus modernas instalaciones incluyen TV de pantalla plana con sonido envolvente y reproductor de CD y DVD, bar privado en las habitaciones, teléfono IDD e Internet.
  • 2 Deluxe Over-Water Pool Suites: Además de la bañera en forma de cascada situada sobre la laguna, estas suites ofrecen su propia piscina privada. Cada suite cuenta con una sala de estar independiente con tecnología de último modelo para su entretenimiento en casa. Sus modernas instalaciones incluyen TV de pantalla plana con sonido envolvente y reproductor de CD y DVD, bar privado en las habitaciones, teléfono IDD e Internet.
  • 2 Deluxe Beach Front Pool Villas: Piscina privada en su propio jardín en la parte de atrás, con las blancas costas en frente. También podrá disfrutar de sus duchas al aire libre, su azotea con bañeras para dos y sus soláriums, todo ello enmarcado entre sus jardines privados y sus vistas al mar. Disfrute de su solárium privado así como de su acceso directo a la laguna. Sus modernas instalaciones incluyen TV de pantalla plana con sonido envolvente y reproductor de CD y DVD, bar privado en las habitaciones, teléfono IDD e Internet.

ALOJAMIENTO EN LA ISLA VELIGANDU

  • 36 Over Water Bungalows: La isla de Veligandu ofrece bungalows asentados sobre la laguna azul, con sus solárium privados sobre el agua acariciando sus pies. Baje por las escaleras hasta el agua desde la privacidad de su bungalow. Además podrá disfrutar de un baño privado al aire libre que le asegurará poder saborear un ambiente tropical tanto en el exterior como dentro en el interior de su bungalow. Sus modernas instalaciones incluyen TV de pantalla plana con sonido envolvente y reproductor de CD y DVD, bar privado en las habitaciones, teléfono IDD e Internet.
  • 14 Deluxe Overwater Bungalows: Estos bungalows tienen una azotea con bañeras así como duchas al aire libre. El agua está corriendo debajo de su propio solárium privado. Sus modernas instalaciones incluyen TV de pantalla plana con sonido envolvente y reproductor de CD y DVD, bar privado en las habitaciones, teléfono IDD e Internet.

[/check_list]
[/styled_box] [styled_box title=»Restauración» class=»sb_gray»]
Anantara ofrece experiencias culinarias que van desde cócktails de diseño durante la puesta de sol, o vino de primer calidad con un poco de cocina italiana, platos orientales o una fusión de una especiada y elegante parrilla típica de Maldivas y mariscos en una bodega-boutique. Disfruta de lejanos sabores en sus siete restaurantes.
[/styled_box]
[styled_box title=»Spa» class=»sb_gray»]
Enclavado sobre la laguna, el spa de Anantara ofrece una amplia selección de masajes, belleza, salud y tratamientos integrales llevados a cabo por un profesional equipo internacional de terapeutas. La firma del spa de Anantara, es el uso de una mezcla de ingredientes herbales y botánicos aplicados según las viejas tradiciones.
[/styled_box]
[styled_box title=»Actividades del hotel» class=»sb_gray»]
Durante su estancia en Anantara Resort Maldives podrá realizar las siguientes actividades:
[check_list]

  • Deportes Acuáticos: Deportes no motorizados, motos acuáticas, catamaranes para uso privado.
  • Deportes terrestres: Footing, centro de fitness completamente equipado con vistas al mar, pistas de tenis cubiertas, volley-ball y badminton.
  • Buceo: Submarinismo, alquiler de equipos de snorkel, cursos certificados por la PADI (Asociación Profesional de Instructores de Buceo). Se requerirá un certificado médico para la realización de todos los cursos.
  • Excursiones: Excursiones a las islas vecinas o la capital, Male, picnics privados en islas desiertas, submarinismo en mar abierto o pesca, vuelos pintorescos y aventuras “dehoni”.

[/check_list]
[/styled_box]
[styled_box title=» Anantara Resort Maldives» class=»sb_gray»]
[check_list]

  • Clases de yoga y clases de cocinas con masters chefs residentes.
  • Biblioteca y acceso a Internet.
  • Boutiques para satisfacer necesidades básicas, así como productos de artesanía local y otros artículos exóticos.
  • Médico a domicilio.
  • Personal multilingüe.
  • Sommelier.
  • Servicio de habitaciones 24 horas.

[/check_list]
[/styled_box]
[/raw]