Arenas rosas de Rangiroa con marea alta

Encontré a Bacara Viajes en Internet hace ya algunos años cuando estaba buscando una agencia que organizara, de verdad, viajes a medida (muchas lo prometen y luego te venden un servicio privado pero “obligándote” a itinerarios fijos que nos les obliguen a pensar).

Snorkle en Rangiroa

Nos gusta viajar por nuestra cuenta para poder elegir los lugares que nos interesan (que no siempre coinciden con los itinerarios organizados) y porque nos encanta la fotografía y, estando los dos solos, podemos parar donde más nos gusta.

Con la guardia presidencial en Suva, Fiji

El primer viaje que hicimos con Bacara empezó con la ruta del Transiberiano, siguió con la visita de Mongolia y Uzbequistán y acabó en Estambul. A pesar de lo complicado y largo del viaje todo marchó sobre ruedas y, desde ese momento Bacara fue nuestra agencia para todos los viajes.

Indonesia. Dragones de Komodo

Ya llevamos varios años viajando con Bacara y muchos países visitados. Y cada viaje es mejor porque ya nos conocenm y sus aportaciones y sugerencias a los itinerarios que pedimos, son cada vez más acertados. La lista es larga, pero puedo citar, además de nuestro primer viaje Transiberiano – Mongolia – Uzbequistán y Estambul, Colombia, China, Ukrania, Mozambique, Sudáfrica, México, Estados Unidos… Todos viajes largos en duración, con un extenso adentramiento en el país.

Tiger Canyon, Karoo, Sudáfrica

Como ejemplo de sus aportaciones, en el viaje de Sudáfrica, por ejemplo, nos añadió Tiger Canyon, lugar del que nosotros no conocíamos la existencia, y fue, probablemente uno de los lugares más impactante de los que hemos visitado.

Marae en HIva Oa, Islas Marquesas, Polinesia

El último viaje (diciembre/enero 2014/15) fue uno de los más complicados por la duración y la cantidad de destinos incluidos (Nueva Zelanda, Polinesia y Fiji) y también resultó perfecto. y aquí compartimos algunos de sus momentos.